El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha declarado hoy que su rival del próximo domingo, el Alcorcón, es un equipo que juega "con bastante intensidad" pero que esta temporada, además, "juega el balón porque cuenta con jugadores que lo saben hacer".

"Es un equipo que me gusta", ha apuntado el preparador serbio, que a su vez ha destacado la figura del goleador del conjunto madrileño, David Rodríguez, que encabeza la tabla de goleadores junto a Yuri, jugador de la Ponferradina, con ocho tantos, y al que ha calificado como "extraordinario".

"No se habla tanto de él como de otros pero el año pasado marcó veinte goles", ha añadido.

"Tenemos que imponerlo desde el principio porque es un equipo que aprieta muy bien y no te deja salir con el balón. Cuenta con gente buena, potente y de calidad", ha apostillado.

Popovic quiere que su equipo tenga "más fluidez" a pesar de que, a su juicio, está jugando bien. A este respecto ha indicado que el Real Zaragoza es de los pocos equipos que juega más en campo contrario que en el suyo.

"Las estadísticas lo reflejan. Creo que el Real Zaragoza, dentro de sus posibilidades, funciona de buena manera", ha sintetizado.

Igualmente ha argumentado que hay veces que es difícil jugar porque en la Liga Adelante hay "pocos espacios y mucha presión".

Sobre las exigencias de la afición zaragocista hacia el equipo, a pesar de su buena situación en la clasificación, ha aseverado que los jugadores tienen que saber en qué club están y sentirse orgullosos de ello.

"Si alguien te pide más de ti es porque cree que puedes dar más. Ellos tienen que pensar en eso y no darle más vueltas a las cosas porque tienen mi confianza", ha asegurado.

Con respecto a la falta de gol que está mostrando el conjunto aragonés en las últimas jornadas, ha analizado que se han creado suficientes ocasiones para marcar y que se llega a la portería rival.

"Por contra, hemos jugado partidos en los que no nos han creado ocasiones de gol aunque cuando no ganas y no marcas siempre se crea un polémica", ha valorado el entrenador "plavi".

Popovic ha agregado que el hecho de recuperar a varios jugadores con respecto al encuentro de la pasada jornada es bueno porque hasta ahora habían visto como semana tras semana se perdía a algún jugador, por lo que ahora espera que este hecho ayude al conjunto aragonés a sumar los tres puntos contra el Alcorcón.