El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha declarado hoy que su rival del próximo domingo en la Liga Adelante, el Real Valladolid, está "mejor" que al principio del campeonato y que no será fácil derrotarle.

"Es un equipo que tiene muchísimo peligro arriba. El año pasado fue uno de los mejores de la liga y este año igual. Cuenta con gente con peligro, potencia y velocidad y no creo que estén mirando para abajo en la clasificación", ha añadido.

Por ello, el técnico serbio espera que sus jugadores sepan estar "a la altura" del partido y del rival que tendrán enfrente.

El preparador zaragocista ha señalado que ya tiene decidido el once inicial que opondrá al conjunto pucelano, aunque no lo ha desvelado, y ha apuntado que aunque su equipo afrontará el encuentro con varias bajas "es lo que hay" y que ya están acostumbrados a este hecho que se viene produciendo habitualmente durante toda la temporada.

El balcánico ha destacado que lo mejor que está haciendo su equipo es defender lejos de su portería y que continuarán tratando de hacerlo igual porque son conscientes de que "la defensa empieza arriba con la presión de los puntas".

Preguntado por si la Liga Adelante debería parar, al igual que lo hace la Liga BBVA, para evitar que los equipos se puedan quedar sin sus internacionales, tal y como les va a ocurrir a ambos conjuntos el próximo domingo, ha indicado que "seguro que sería mejor" pero que en este caso los dos equipos están en una situación similar.

A este respecto ha bromeado diciendo que espera que la próxima temporada no les afecte este problema porque ya estén en Primera División.

La acumulación de lesionados en las últimas jornadas ha llevado a Popovic a realizar diferentes pruebas en los entrenamientos utilizando a jugadores en algún puesto diferente al que suelen ocupar habitualmente.

Sobre este asunto ha comentado que dada la situación de la enfermería zaragocista había que pensar en futuros encuentros y que es importante que los jugadores estén "preparados para responder".