La presencia de Natxo Insa y del jugador del filial Carlos Nieto son las novedades en la lista de convocados del Real Zaragoza para el partido de mañana frente al Deportivo Alavés en el estadio vitoriano de Mendizorroza.

Insa vuelve a la citación tras haber cumplido frente al Sabadell, en la anterior jornada liguera, el partido de sanción por su expulsión frente al Osasuna, mientras que Nieto lo hace por la acumulación de lesionados que tiene el conjunto aragonés.

Insa y Nieto ocupan en la citación el lugar que dejan vacante el suizo Vullnet Basha y el capitán zaragocista, Javi Álamo, ambos lesionados.

En la lista de convocados entran Carlos Nieto y Diego Suárez, procedentes del Real Zaragoza B. La convocatoria está formada por Alcolea, Bono, Fernández, Mario, Cabrera, Vallejo, Rico, Nieto, Dorca, Natxo Insa, Lolo, Ruiz de Galarreta, Tato, Pedro, Eldin, Borja, Willian José y Diego Suárez.

El Real Zaragoza ha llevado a cabo en la mañana de este sábado el último entrenamiento previo al encuentro que el equipo aragonés disputará mañana, desde las 18:15, en el estadio de Mendizorroza, en Vitoria, ante el Alavés. El cuadro aragonés ultima así su puesta a punto antes de viajar por la tarde a la capital alavesa.

La sesión se ha llevado a cabo en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada, en un entrenamiento en el que el técnico Ranko Popovic ha acabado por pulir las cuestiones pendientes de cara al partido.