Ranko Popovic se mostró muy satisfecho al término del partido por una victoria que puede ser definitiva. "Hemos jugado contra un grandísimo rival y no lo digo por cortesía. Esta victoria tiene un valor más grande del normal. Hemos hecho un partido completo, desde el principio hasta el final. Desde el inicio el equipo estaba metido en el partido, muy serio, y sabía lo que tenía que hacer en cada momento. Marcado los goles cuando teníamos que marcarlos y nos merecimos ganar".

El técnico no pudo adelantar cuál es la gravedad de los tres lesionados ayer: Mario, Basha y Borja. "Hemos tenido toda la temporada con lesiones. Desde que vine no he podido repetir el mismo once, ni siquiera ocho podría repetir. Es bueno también que los chicos se den cuenta de que cuando tienes una filosofía, una idea, debes tener fuerza para mantenerlo. No es fácil, sobre todo en Zaragoza, donde hay mucha crítica, la afición es exigente y muchas veces no te da el tiempo necesario para hacer algunas cosas. Pero hemos visto que el equipo mantenía la filosofía".

El serbio elogió el nivel de los futbolistas que salieron tras el descanso. "Respondieron de la mejor manera y hemos visto también otra opción con Rico atrás y Pedro en la banda. Un buen jugador debe saber jugar en varios puestos, no puede tener solo una etiqueta. Estoy contento, sobre todo porque defendemos mi idea de que el conjunto es muchísimo más importante que un jugador, se llame como se llame. Cuando estamos metidos todos, somos un conjunto fuerte".

Popovic, que aseguró que no le había decepcionado el Valladolid, se sintió especialmente feliz "porque hemos conseguido que funcione bien este sistema con pocos entrenamientos. Eso no quiere decir que la semana que viene vayamos a jugar diferente, pero funcionó y me alegro muchísimo".

Por último, el preparador zaragocista tuvo una especial mención para Willian José, que firmó un gran partido. "Llevamos toda la temporada intentando despertarle. Todos sabemos que tiene mucho dentro y este año solo me faltaba hacer una cosa con él: dejarle fuera y no hacerle ni caso. Tuvimos una bonita charla antes del partido y ha dado resultado. Pero su calidad está fuera de sospecha".