El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha señalado hoy que le gustaría tener "cuanto antes" la situación clara y saber con qué jugadores puede contar y con quienes no para la temporada 2015-16 pero que, mientras tanto, seguirán trabajando con ganas.

"Algunos hombres no tienen todavía la situación clara. Voy a hablar con el club hoy para ver cómo están las cosas", ha explicado.

El conjunto aragonés tiene en su plantilla en estos momentos a varios jugadores con los que no cuenta por el problema de que sus fichas son demasiado elevadas para el nivel salarial que se ha fijado para esta campaña y está intentando darles salida cuanto antes, junto a otros con los que el técnico no desea tener por motivos técnicos, aunque de momento no se ha producido ninguna.

El preparador serbio ha señalado hoy en rueda de prensa que va a pedir a la directiva algún jugador más de refuerzo pero entiende que hasta que no se sepa quien sale no puede meterle presión al club en ese sentido.

"El tema de las salidas debería estar hecho pero seguro que habrá razones por las que no es así. Tenemos que hacer las cosas con calma y buscar la mejor solución. Si conseguimos solucionarlo antes de empezar mucho mejor pero mientras tanto nos tenemos que manejar con lo que tenemos", ha destacado.

Preguntado por la posibilidad de salida del joven canterano Jesús Vallejo, que ha realizado una gran temporada la pasada campaña, ha apuntado que está hasta el día 3 de agosto de vacaciones y que no vive de rumores.

"Vallejo no está por encima del Real Zaragoza, con todo respeto a él. El Real Zaragoza está por encima de cualquier jugador. Vamos a tratar de hacer lo que es mejor para el club. Yo espero que vaya a seguir", ha deseado.

Con respecto al brasileño Willian José y a "Jaime" Romero, dos jugadores que ya estuvieron la pasada temporada en el equipo maño y que se pretende que sean nuevamente cedidos en ésta, ha explicado que habrá una fecha límite para la decisión pero que, de momento, "el culebrón sigue".