El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, ha alertado hoy de que no le gusta "nada" la atmósfera que existe alrededor del partido de mañana contra el Recreativo de Huelva.

"Se está creando un ambiente de que el partido está ganado antes de empezar como ocurrió la pasada jornada contra el Leganés. Es peligrosísimo. La gente ya cree que tenemos los tres puntos antes de salir a jugar y eso no me gusta nada", ha subrayado.

Al contrario, el técnico serbio cataloga este enfrentamiento como "una final" y espera ver un ambiente a ese respecto porque ha vuelto a avisar que, lo contrario, no favorece "en nada" a su equipo. A este respecto ha añadido que el encuentro frente al conjunto andaluz puede ser "uno de los más importantes" de la temporada.

Popovic considera al Recreativo "muy buen equipo", algo que dice no por cortesía sino porque cree que tiene una buena plantilla y que la calidad del Recre "no se corresponde" con la situación que ocupa en la clasificación.

"Tiene jugadores con experiencia y a los que si se deja jugar se convierten en muy peligrosos. Hacen daño arriba y tienen una de las mejores estrategias de la categoría", ha remachado Popovic.

También ha apuntado que lograr una victoria sería importante por la confianza que daría a sus jugadores: "estamos en un momento para confirmar lo que estamos haciendo, para estar arriba y trabajar con tranquilidad".

El técnico nacido en Pec opina que no solo el Recreativo tiene necesidad de puntos por la delicada situación en la que se encuentra, sino que también la tiene el Real Zaragoza para escalar puestos en la clasificación y porque si no se logra la victoria la situación se le podría complicar.

Tras el triunfo de la pasada jornada contra el Leganés, Popovic ve a su equipo "animado, con ganas y concentrado" y ha analizado que después de ganar las cosas siempre "están mejor".