Pensaba que hoy (por ayer) íbamos a arrancar y esperaba hacerlo, pero no lo hemos hecho y no queda otra que prepararse ya para el próximo partido. Lo importante es tener más carácter y más confianza", afirmó ayer Ranko Popovic tras el nuevo empate cosechado en La Romareda por el Real Zaragoza. Además, añadió: "El campo del Betis, aunque sea un rival complicado, es fantástico para arrancar, pero este partido también era muy bueno para arrancar y ganar. Yo esperaba ganar".

Popovic aseguró que el Zaragoza no había sabido controlar la situación después de adelantarse en el marcador. "Hasta su gol creo que el equipo estaba organizado, pero luego, cuando hemos logrado marcar, nos han empatado a los dos o tres minutos y el Sporting nos ha creado dos o tres jugadas de peligro. Además, el gol de ellos fue un accidente. Eso no nos puede ocurrir, porque un equipo que quiere estar arriba debe tener calma y más cabeza", comentó.

El técnico serbio afirmó que no todos los jugadores habían rendido a un buen nivel. "El equipo quiere ganar y se ha notado. Hemos visto algunos jugadores que se dejaron todo, pero nos falta meternos más como grupo. En cambio, otros parecía que estaban un poco fríos y no sé si les faltaba un poco más de confianza y de actitud. Con un poco más de carácter, responsabilidad y cabeza tendríamos tres puntos más y ahora estaríamos de maravilla", dijo.

El Zaragoza jugó en superioridad desde el minuto 65, pero no supo aprovecharlo. "No será el primer ni el último equipo que le pasa esto ¿Por qué no me preguntasteis la semana pasada cuando jugamos nosotros en inferioridad y pudimos meter dos goles al Tenerife? Esto es el fútbol. Los jugadores son seres humanos y a veces te pesa estar con uno más", dijo Ranko Popovic.

En cuanto al cambio de Lolo por Galarreta en el descanso comentó: "Galarreta estaba un poco desaparecido en el primer tiempo, quizás por el tiempo o por algo, y por eso hemos metimos a Lolo, un jugador con experiencia y tranquilidad. También queríamos tener mayor tranquilidad en los pases con Dorca", afirmó Ranko Popovic.

RECADO PARA LOLO Y WILLIAN El técnico serbio, no obstante, aseguró que no estaba contento con Lolo y de Willian José, que entró durante la segunda parte. "Cuando entran esperas que los jugadores mantengan el nivel o que lo suban, pero en el fútbol no juegan solo ellos. Cada uno puede tener un día malo, pero esperaba más, excepto de Tato, que jugó poco. Pero somos once y tampoco podemos echarle la culpa a los dos que entraron de lo que ha pasado", dijo Popovic.