Ranko Popovic volvió a probar ayer con Aria Hasegawa en el teórico once titular para el partido contra el Alcorcón, mientras que en la segunda parte del ensayo puso a Marc Bertrán en el lateral derecho en lugar de Isaac Carcelén. Hasegawa desbancaría del equipo a Albert Dorca y actuaría junto a Pape Diamanka, recuperado de la lesión muscular que le impidió jugar contra el Valladolid, por delante de Eric Morán. El futbolista japonés no juega desde el partido de la Copa del Rey frente al Llagostera. Luego se perdió dos encuentros de Liga por una lumbalgía y desde que volvió a las convocatorias no ha tenido minutos de juego.

El técnico serbio, tras el regreso de Jesús Vallejo, probó ayer con un equipo formado por Bono, en la portería; Isaac, Vallejo, Cabrera y Diego Rico, en la defensa; Erik Morán, con Aria y Diamanka por delante y Pedro e Hinestroza, en las bandas, en la zona medular, y Ortuño, en punta. Pedro, que jugó por dentro ante el Valladolid, actuaría en la banda derecha y eso haría que Ángel fuera al banquillo. Marc Bertrán tuvo una rotura de fibras en campo del Lugo, pero en los últimos partidos ya ha estado de suplente e Isaac ha seguido ocupando el lateral derecho. Ahora, por lo visto en la sesión de ayer, Bertrán tiene opciones de arrebatarle el puesto a Isaac.

HABLA RANKO POPOVIC

La plantilla del Real Zaragoza llevará a cabo hoy otra sesión de entrenamiento, pero esta vez será en el estadio de La Romareda, a puerta cerrada, a partir de las 10.30 horas. Después comparecerá Ranko Popovic en la habitual rueda de prensa previa a los partidos. La sesión de mañana también será en el mismo escenario y a la misma hora a puerta cerrada. A continuación, Popovic dará la lista de convocados para el encuentro del domingo en campo del Alcorcón.