Los cálculos no me interesan. Nosotros vamos a salir a por los tres puntos. Tenemos que tratar de ganar para estar más cerca del playoff", respondió ayer Ranko Popovic al ser cuestionado sobre la posibilidad de que un empate pudiera ser bueno para el Real Zaragoza en campo del Girona. Además, añadió: "Todos los puntos son buenos, pero si entras en un partido pensando en sacar solo un punto seguro que pierdes. Nosotros vamos a por los tres, porque valen muchísimo. Son fundamentales y la vida para nosotros".

El técnico serbio tampoco quiso hablar de posibles rotaciones a pesar de que en un plazo de ocho días tendrán que disputar tres partidos de Liga. "Eso ya lo veremos después. Primero tenemos este partido y veremos cómo lo hemos acabado. Luego nos dedicaremos a los otros partidos, porque ahora no tenemos tiempo para pensar en los otros cuatro que nos quedan. Después, si somos capaces de ganar este partido, creo que nos facilitaría mucho las cosas", afirmó.

Ranko Popovic tuvo en todo momento palabras de elogio para el Girona, que es el equipo revelación de esta temporada en Segunda División y que ahora mismo lucha por ser segundo para ascender por primera en su historia a Primera División. "Quizás no sea un equipo que tenga la mejor plantilla, pero hace un trabajo fenomenal y eso tiene mérito. Da gusto competir con este equipo para ver dónde estamos nosotros en el aspecto de competitividad, agresividad y todo eso. Ellos van a por todas al límite, pero sin hacer faltas queriendo sino por la intensidad con la que juegan y compiten", dijo el técnico zaragocista.

Pero Popovic se mostró convencido de que el Zaragoza llega en un buen momento al partido contra el Girona y que tendrá sus opciones de ganar en Montilivi. "Nosotros también estamos en un buen momento para hacer un buen partido y luchar por los puntos. Veo bien al equipo y más confiado, pero siempre queda un espacio para ser mejor. Lo primero que tenemos que hacer ante el Girona es competir como ellos", comentó el técnico.