“El equipo tiene que soltarse; quitarse la tensión y jugar a fútbol”. Es la solicitud del entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, de cara al encuentro que este sábado, desde las 18:00, enfrenta al equipo aragonés ante el Lugo. “De esta forma, las cosas saldrán muchísimo mejor”.

Popovic ha comparecido ante los medios de comunicación para analizar la cita del próximo sábado. El entrenador solicita “concentración y competitividad” a lo largo de los 90 minutos y ha reconocido que “lo importante es corregir los fallos que tuvimos en el último partido, para que no vuelven a ocurrir”. “Tenemos que intentar jugar bien y ganar el partido”.

El responsable técnico no ha explicado si pondrá en marcha algún cambio de sistema de juego en este partido, algo que ya llevó a cabo en diversas ocasiones a lo largo de la pasada campaña, aunque la baja de Wilk obligará a introducir algún cambio.

Se ha referido Popovic a la falta de acierto en el remate, aunque ha señalado que su mensaje es de“tranquilidad”: “Ya llegará el gol, que es algo que no solo depende de los delanteros”, ha señalado.