El entrenador del Real Zaragoza, Ranko Popovic, parece tener casi decidido el once inicial que opondrá al Llagostera el próximo domingo, en el que la única duda que parece tener es que Natxo Insa, Lolo y Tato se disputarían dos puestos.

El preparador serbio ha continuado hoy haciendo pruebas para confeccionar un equipo en el que ya ha confirmado que el guardameta será Pablo Alcolea y que la defensa la formarán Fernández, Mario, Vallejo y Cabrera.

También podría tener opciones de jugar el brasileño Willian José pero dado su flojo partido frente al Alavés y que su actitud no convenció al técnico esas posibilidades se han reducido mucho.

Por las pruebas realizadas parece que Popovic se decidirá por colocar a Lolo en el doble pivote junto a Dorca y que el puesto de media punta se lo disputarán Natxo Insa, que hoy ha probado en dicha posición aunque no sea la suya habitual, y Tato.

Ranko Popovic ha confirmado también que sólo citará a diecisiete jugadores para el partido frente al Llagostera. El técnico convocará a los catorce que tiene disponibles de la primera plantilla y a tres del Zaragoza B, Pablo Moreno, Meseguer y Sergio Gil.

El preparador zaragocista no escogerá a otro jugador del Zaragoza B para la citación para no perjudicar más a su filial que está inmerso en la lucha por mantener la categoría en Segunda B.