Ranko Popovic estuvo ayer muy activo durante todo el entrenamiento realizado por la plantilla del Real Zaragoza por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. En primer lugar mantuvo una charla con los jugadores en el vestuario de alrededor de 20 minutos de duración y después delegó la preparación de los futbolistas que no jugaron o que no actuaron de inicio el sábado ante el Sporting de Gijón en Vlado Grujic, su ayudante. Mientras que él estuvo hablando en una zona alejada de ese grupo con algunos de sus pupilos de forma individual sobre el césped.

Primero tuvo una charla por separado con la mayor parte de los jugadores que formaron parte de la defensa contra el Sporting. Empezó con Leandro Cabrera, luego habló con Diego Rico y terminó con Jesús Vallejo. Y después también hizo lo mismo con Pedro Sánchez. Popovic se fue luego a gimnasio, donde estuvieron trabajando los futbolistas que fueron titulares en el partido del sábado, y cuando ellos lo abandonaron volvió al campo para observar como Grujic seguía haciendo cosas con los futbolistas que no jugaron ante el Sporting de Gijón o que no fueron titulares.

Ranko Popovic necesita recuperar anímicante a un grupo que en las últimas nueve jornadas de Liga solo ha sido capaz de sumar nueve de los 27 puntos en juego. El Zaragoza tuvo algunos momentos de mejor juego ante el Sporting, pero jugó los últimos 25 minutos en superioridad numérica y no supo aprovechar esa circunstancia para ganar al cuadro asturiano, que en la recta final pudo hasta llevarse el triunfo de La Romareda. El cuadro aragonés, además, visita el próximo domingo al líder Betis (estadio Benito Villamarín, 12.00 horas) y si pierde podría caerse del sexto puesto.

HOY, DESCANSO La plantilla zaragocista tendrá hoy descanso y mañana reanudará los entrenamientos, a partir de las 10.30 horas, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.