Repetir los momentos de buen juego mostrados en los últimos partidos. Es el reto que se marca Ranko Popovic en el estreno del Real Zaragoza en el estadio de La Romareda, ante el Almería. El conjunto aragonés es consciente de la importancia del respaldo de los suyos y no teme que la hora (22:30) limite la asistencia de espectadores al estadio: “La gente tiene ganas de ver fútbol y seguro que va a responder”.

“Vamos a intentar repetir los momentos de buen juego”. Popovic, entrenador del Real Zaragoza, apela a la imagen mostrada en el Memorial Carlos Lapetra y en buena parte del partido de Miranda para mostrar las posibilidades que se abren en el primer duelo liguero en La Romareda. “Más allá del rival -explicaba-, lo más importante es lo que estamos haciendo nosotros. Y estamos haciendo las cosas bien”.

Ha explicado también que llega un Almería por el que siente “un cariño especial”. Ha sido el equipo en el que jugó en España, y en donde cuenta con muchos amigos. “Pero mañana son nuestros rivales -ha apuntado-.Nuestro objetivo ya se conoce, somos aspirantes a lo máximo”.

Ha manifestado que ha introducido a 19 jugadores en la convocatoria y ha anunciado también que Jaime llevará a cabo un trabajo específico, lo que no va a afectar a su labor con el grupo.