La portería del Real Zaragoza y del Deportivo Aragón se encuentran pendientes de la llegada de un portero, que el club aragonés quiere que sea Bono, a la primera plantilla y de la salida de Pablo Alcolea. Si este último se marcha cedido definitivamente y llega otro guardameta el filial zaragocista se podría quedar con tres porteros para evitar cualquier contingencia durante la temporada, mientras que si al final, como ya sucedió el verano pasado, Alcolea se queda en el Zaragoza, entonces podría abandonar la plantilla del filial David Aroca, que ya jugó la mitad pasada campaña cedido en el Somozas (Segunda División).

Ahora, si se cumplen los deseos del club, la idea es que se vaya Pablo Alcolea y llegue de nuevo cedido Bono del Atlético de Madrid. "Está más avanzado", dijo ayer Martín González al respecto. Todo apunta a que Bono regresará a la disciplina zaragocista. Alcolea no entra en estos momentos en los planteamientos deportivos del Zaragoza y además el club pretende ahorrarse los 180.000 euros de su ficha o una parte de ella. El portero aragonés ha recibido ya una propuesta del CD Ebro, que esta temporada militará en Segunda B, pero su intención es encontrar acomodo en algún equipo de Segunda.

Si Pablo Alcolea se marcha definitivamente en el Deportivo Aragón se podría quedar David Aroca para acompañar a Álvaro Ratón y Aitor Chueca. Ambos han llegado este verano al filial zaragocista. Ratón procede del Villanovense (Segunda División B) y Chueca estaba en el Sariñena (Tercera División). Álvaro Ratón se encuentra participando con la primera plantilla en la concentración de Boltaña y parte como el tercer portero del primer equipo.