Junto a los tres trofeos más importantes obtenidos por el club y con su himno sonando en todo momento, el Real Zaragoza presentó ayer las nuevas equipaciones del equipo para la temporada 2014-2015 con dos novedades principales: la inclusión de un sello conmemorativo del 50 aniversario de 'Los Magníficos' y el mayor peso del color negro en la segunda vestimenta del club aragonés.

La nueva directiva del Real Zaragoza se dio cita en el Espacio Ambar para dar a conocer las novedades de la equipación con la representación de dos patrocinadores del club, Ambar y Mercury. Mario Álvarez fue el encargado de mostrar la primera equipación formada por la camiseta blanca típica del club junto con el pantalón azul y algunos detalles en cuello y mangas del mismo color y medias de ambos colores. La segunda la mostró Javi Álamo en la que el predominio del color negro con respecto a años anteriores es marcado, aunque el amarillo aparecerá en cuello y mangas y con un gran protagonismo en las medias. No fueron demasiadas las novedades en la tercera equipación y la del portero, que seguirán la misma línea que en la temporada pasada.

Todas ellas están confeccionadas con tres tipos de tejidos diferentes pero la novedad sobresaliente fue la inclusión de un detalle conmemorativo del 50 aniversario del equipo de Los Magníficos que logró una Copa de Ferias y una Copa de España. Este sello se luce justo en la parte inferior del escudo del Real Zaragoza.

AMBAR Y MERCURY Los patrocinadores del equipo quisieron agradecer la confianza que el club muestra a empresas como Ambar, la cual encara el futuro cargada de ilusión en esta nueva temporada. El director de marketing de la Zaragozana, Enrique Torguet, afirmó que Ambar desea "apoyar al equipo en un momento tan difícil como el que está atravesando" y por ello quieren unirse a los éxitos y a las victorias que el club consiga. También quiso lanzar una invitación para que todos los aficionados se unan a este proyecto. Torguet felicitó a los nuevos jugadores que llegaron al club en la presente temporada ya que "lo han hecho en el mejor momento posible porque van a conseguir el reconocimiento de sus méritos con el club por parte de la afición zaragocista".

Gonzalo Láinez, gerente de Mercury, el proveedor de las camisetas del club, siguió la misma línea que Torguet ya que desde la empresa desean "compatir los éxitos y las victorias que logre el Real Zaragoza durante la próxima temporada" aportando su "granito de arena" a este nuevo proyecto. Además la marca se encuentra en un momento de doble celebración ya que la compañía cumple 55 años desde que comenzara su andadura empresarial en Aragón.

También quiso aportar unas palabras el presidente del Real Zaragoza, Christian Lapetra, que deseaba para esta próxima temporada apostar por "una mirada hacia adelante ya que son momentos de ilusión" y desde el club quieren tratar de contagiarla y transmitirla. La intención por la que la directiva apostará es clara, ya que la ambición desde el club es la de "reubicar al equipo en el lugar que le corresponde, en la Primera División". Esa es la principal tarea que el club se ha propuesto, según Lapetra.

Además en este evento fue confirmada la cifra total registrada de abonados hasta la fecha, la cual escala hasta los 15.548, aunque el deseo desde el club es llegar a la barrera de los 20.000, ya que sería un gran respaldo por parte de la afición.