La portería es uno de los puestos más importantes para construir un equipo competitivo. La dirección deportiva del Real Zaragoza lo sabe y por eso el club considera fundamental la continuidad de Bono. Además, el Zaragoza también confirmó que pedirán una nueva cesión de Jaime al Udinese.

Sobre los guardametas, Martín González confirmó que buscarán que el portero marroquí vuelva a la disciplina aragonesa porque "del Bono que empieza el año al que lo termina hay un progreso evidente. Por eso lo queremos", señaló. Además, el director deportivo no quiso hacer pública la posición del club respecto a Whalley y Alcolea. "Ellos conocen su situación". Ambos podrían salir cedidos, y Pablo Alcolea deberá rebajar sus emolumentos ya que su ficha es una de las más elevadas de los jugadores de la actual plantilla.

Otro de los frentes abiertos de la dirección deportiva es la continuidad de Jaime. "Nosotros queremos que Jaime siga. No depende de nosotros, sino de su equipo, ya que ellos quieren meter al jugador en una categoría superior. El tiempo dirá lo que ocurre con él. Es un jugador que aquí puede marcar diferencias", argumentó Martín González. Tanto con Bono como con Jaime el club deberá esperar a que el mercado de verano entre en sus últimos días, ya que tanto el Atlético como el Udinese quieren que sus jugadores se curtan en equipos de Primera.