Rafa Páez, central valenciano del Alcorcón, declaró que el Zaragoza, su próximo rival, al que se medirán en La Romareda, cuenta con "futbolistas muy interesantes en ataque".

"El Zaragoza es un equipo de los grandes. Cuenta con futbolistas muy interesantes en el ataque, un bloque con mucha intensidad y un juego consistente que hace difícil los partidos", dijo Páez, que cumple su primera temporada en el Alcorcón.

"Estoy contento en lo personal. Voy entrando más en el grupo después de tantas lesiones, pero al final trabajamos todos con mucha intensidad, queremos todos jugar y vamos todos a una. Lo importante es que el equipo siga ganando y cumpliendo los objetivos", confesó el futbolista, en declaraciones concedidas a la web oficial del club.

El Alcorcón, sexto clasificado con 52 puntos, se encuentra a cinco puntos del líder, el Leganés, y está en esa terna de aspirantes al ascenso a Primera.

"El equipo está trabajando bien y con mucha intensidad. Solo pensamos en hacer un buen partido y tratar de traer un resultado positivo de La Romareda", finalizó.