El Real Zaragoza ha decidido prescindir de los servicios del hasta ahora director de cantera, José Ignacio Soler, según señala el club en su página web, sustituyéndolo por Ramón Lozano.

El club zaragozano ha señalado que quería transmitir su agradecimiento a Soler por su desempeño profesional, al tiempo que le desea los mayores éxitos en sus próximos proyectos.

José Ignacio Soler ha cumplido dos etapas en el club aragonés. La primera fue en 2013 con Agapito Iglesias como propietario y García Pitarch como director general. Fue despedido el 30 de junio del 2014. La segunda se inició con los actuales propietarios del club que contrataron al técnico en agosto de 2014.

Su sustituto, Ramón Lozano, trabajó durante varios años en la estructura de técnicos de la Ciudad Deportiva del equipo aragonés. Mientras, Ángel Espinosa se hará cargo de la coordinación del fútbol formativo.

Según el Real Zaragoza es un técnico "de amplia experiencia" en el fútbol base que ha vivido también experiencias en Ghana y Kuwait.

"Es una apuesta en esta labor por un técnico de sólido prestigio y reconocida trayectoria profesional y con un profundo conocimiento de la realidad futbolística de Aragón", indica el club zaragozano