Ranko Popovic se fue ayer del campo del Anduva con una sensación agridulce. El técnico estaba contento por el juego realizado por el Real Zaragoza, pero enfadado con el empate final. "Hemos hecho un muy buen partido y hemos dominado del primer al último minuto. Ha sido un gran partido del Real Zaragoza. Es cierto que hemos fallado algunas ocasiones y que podíamos haber cerrado el partido, pero también merecimos ganarlo. Bajo mi punto de vista hemos perdido dos puntos", afirmó Popovic.

El técnico serbio no quiso hablar del árbitro cuando fue cuestionado por su actuación y en especial por la jugada en la que Jaime Romero resultó expulsado en el minuto 80 tras ver la segunda tarjeta amarilla. "Vamos a pasar del árbitro. Si ha hecho algo mal tendrá que verlo el Comité que juzga estas cosas y, si no ha sido así, habrá hecho un buen trabajo, nada más", dijo Ranko Popovic, quien añadió: "La primera tarjeta a Jaime ya había sido un poco rigurosa, pero no se puede hacer nada. Hay que dejar que los árbitros hagan su trabajo y nosotros dedicarnos a hacer el nuestro".

Popovic insistió una y otra vez en que el Real Zaragoza se había hecho acreedor a la victoria en campo del Mirandés, aunque reconoció que "en este tipo de partidos, intensos, y en este tipo de campos es importante no fallar las ocasiones y nosotros hemos tenido algunas para cerrar el resultado con tiempo por delante, pero yo me voy contento con el juego del equipo y no con el empate. Los chicos han hecho un buen trabajo, pero no han podido conseguir los tres puntos que han merecido. También me da pena por los seguidores que han venido a apoyarnos, pero creo que se han ido con un buen sabor de boca".

DESCANSO POSITIVO Ahora hay un descanso en la Liga de un fin de semana en la Liga y Popovic opinaba que le puede venir bien al equipo. "Este descanso les va a venir bien a los jugadores para recuperar energías y empezar el próximo año con fuerza. También nos va a servir para recuperar a algunos jugadores lesionados", comentó Ranko Popovic, que sigue sin perder.