Ranko Popovic decidió desplazar ayer hasta Miranda de Ebro a todos los jugadores que tenía disponibles para el primer partido de Liga del Real Zaragoza contra el Mirandés. Por ese motivo la lista de convocados quedó compuesta por 20 futbolistas, de los que hoy tendrá que descartar a dos de ellos antes del encuentro que se disputará esta tarde en el estadio de Anduva. Solo se quedaron sin citar los lesionados Mario Abrante, Manu Herrera y Jorge Ortí. Ni Mario ni Ortí estarán disponibles en los dos próximos meses.

El técnico serbio también se verá obligado a estar pendiente de Jaime, que todavía no se encuentra en un estado de forma óptimo. El jugador manchego, si al final se viste, se quedaría de inicio en el banquillo. Tampoco apunta a jugar esta tarde de inicio Jesús Vallejo, que se incorporó a la pretemporada del Zaragoza el 3 de agosto tras proclamarse campeón de Europa con la selección española sub-19 en Grecia y que hasta el lunes de esta semana no pudo trabajar con el resto de la plantilla por arrastrar molestias. En el centro de la zaga actuarán Rubén y Cabrera.

La expedición del Zaragoza se fue a Miranda de Ebro a media tarde y regresará hoy a la capital aragonesa tras jugar contra el Mirandés. El conjunto zaragocista debutará el próximo sábado en el estadio de La Romareda recibiendo al Almería, a partir de las 10.30 horas.