Ranko Popovic se fue ayer enfadado del estadio de Santo Domingo por la imagen ofrecida por el Real Zaragoza, que cayó derrotado merecidamente por el Alcorcón. "Me duele más la forma en la que hemos salido al principio que la derrota. Hemos salido sin ninguna intensidad. En la segunda parte lo hemos intentado un poco más, pero tampoco hemos llegado con peligro. No hemos hecho nada de lo que habíamos preparado para este partido", dijo Popovic. Además, añadió: "En el gol ha habido un error, pero son cosas que ocurren a niveles más altos. Me preocupa más la actitud que hemos tenido antes de recibir el gol que el error en esa jugada, pero en el plano colectivo no en el personal".

El técnico serbio afirmó que también se había notado la falta de frescura de algunos jugadores que entraron en el equipo por las bajas, pero no quiso ponerlo como excusa para justificar el mal partido del Zaragoza. "Algunos jugadores que han entrado hoy (por ayer) nuevos están sin ritmo, porque volvían después de una pausa, y eso, como eran dos o tres, se puede notar, pero no quiero que esto sirva como excusa sino como un pensamiento. Pero, al margen de eso, tendríamos que haber dado una imagen mucho mejor y hacer más cosas de las que hemos hecho. No hemos estado a la altura que deberíamos estar y nos han ganado merecidamente", afirmó Ranko Popovic.

"Hemos vuelto a jugar con más corazón que cabeza, como nos sucedió en la segunda parte contra el Valladolid. Y eso nos hace precipitarnos. Los jugadores lo hacen por la voluntad de querer cambiar el partido", comentó el técnico serbio, que se lamentó de las dos derrotas consecutivas sufridas por el cuadro aragonés. "Esto es muy malo para nuestras aspiraciones. Son dos derrotas muy dolorosas y por las que hay que pensar en algunas cosas. Esta vez lo que más me duele es la forma en la que el equipo ha salido del vestuario. No podemos salir así. Eso me duele más que todo, porque luego provoca otras cosas".