"Quedan tres partidos y queremos ganar los tres". Es la declaración de intenciones que hacía el jugador del Real Zaragoza Álvaro Ratón, quien ha comparecido esta mañana en rueda de prensa antes del entrenamiento que el conjunto aragonés ha llevado a cabo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. "Vamos a sumar tres puntos en casa y certificar cuanto antes la permanencia", añadía el cancerbero en relación al encuentro del próximo domingo frente al Rayo Vallecano.

Para Ratón, "sumar siempre es importante, y más saber puntuar cuando no haces un buen partido", según señalaba el portero a la hora de analizar el choque del pasado sábado ante el Real Oviedo. Un partido en el que el gallego fue expulsado en los últimos minutos por doble tarjeta amarilla, aunque "no acabo de entender ninguna de las dos amonestaciones", según afirmaba.

No obstante, Ratón, que confía en que le sea retirada alguna de las dos en el recurso que presentará el Club, comentaba que "hay que pasar página" y centrarse ya en el duelo frente al Rayo Vallecano, en el que el equipo blanquillo tratará de sumar un triunfo que le evite apuros en los dos últimas jornadas de LaLiga 1|2|3.