Las ausencias del guardameta Ratón y del canterano Raúl Guti y la incorporación al trabajo de grupo de Toquero y Grippo han sido las novedades hoy en la vuelta al trabajo del Real Zaragoza para comenzar a preparar el encuentro de la próxima jornada contra el Nástic de Tarragona.

El cancerbero tiene problemas en un pie mientras que Raúl Guti tuvo que ser sustituido en el encuentro del pasado domingo contra el Lugo por molestias en los gemelos.

Para cubrir la ausencia del portero gallego ha estado presente en el entrenamiento el guardameta del filial Jagoba.

El conjunto aragonés ha retomado hoy los entrenamientos, tras el descanso de ayer, en una jornada de trabajo que es de doble ya que la plantilla está citada también a las 17.00 horas, igualmente en la Ciudad Deportiva

Las buenas noticias han llegado con el delantero Gaizka Toquero y con el defensa suizo Simone Grippo, que después de varias semanas con problemas en las rodillas y ejercitándose al margen del grupo, lo han hecho en esta ocasión con el resto de compañeros.

En la sesión matinal dirigida por el técnico "Natxo" González los jugadores del Real Zaragoza han llevado a cabo diversos ejercicios físicos para después emplearse en actividades donde han primado la intensidad y la toma de decisiones con balón.