El entrenador del Real Zaragoza, Raúl Agné, ha convocado para el partido que esta tarde (18.00 horas) enfrentará al conjunto aragonés con el Girona F.C. en el estadio de La Romareda a todos los jugadores disponibles, con la novedad principal del guardameta del filial Aitor Chueca, por problemas víricos del cancerbero titular Xabier Irureta. Ratón, por lo tanto, regresa a la titularidad. Para el guardameta del Deportivo Aragón esta es su primera convocatoria con el primer equipo.

También son novedades en la lista Xumetra y Edu García, que regresan después de estar ausentes por lesión varias jornadas y Jesús Valentín, único fichaje del Real Zaragoza hasta el momento en el mercado invernal.

Agné ha citado a todos los hombres que tiene disponibles además de al jugador del filial Xiscu, que está siendo habitual en las convocatorias de las últimas jornadas. Se han quedado fuera de la lista los lesionados Wilk y Fran y el sancionado Marcelo Silva.

La lista de convocados para el Real Zaragoza-Girona es la formada por Ratón, Casado, Cabrera, Erik Morán, Dongou, Cani, Ángel, Javi Ros, Edu García, Manu Lanzarote, Bagnack, Isaac, Xumetra, Juan Muñoz, José Enrique, Barrera, Zapater, Jesús Valentín, Popa, Xiscu y Aitor Chueca.