Raúl Agné se mostró ayer muy satisfecho por el trabajo realizado por el Real Zaragoza en el estadio de El Alcoraz, donde el conjunto zaragocista se impuso a la SD Huesca. «Lo primero que quiero decir, y lo digo después de ganar, es que es un partido que no se tenía que haber jugado. Menos mal que hemos salido vivos del partido. A partir de ahí hemos demostrado que el grupo tiene carácter, se esfueza y es capaz. Esta vez se ha adaptado a las condiciones que había y ante un rival que estaba mejor que nosotros en la primera parte. Entonces hemos sabido aguantar el arreón», afirmó el técnico zaragocista.

Para añadir que «cuando ellos se han puesto por delante en el marcador hemos sido capaces de levantar el partido siendo muy superiores. Creo incluso que el marcador ha podido ser todavía más amplio. Estoy encantado por toda esa gente que nos ha estado apoyando, porque creo que se lo merecen, y también con los futbolistas, porque se esfuerzan. Nosotros no nos vamos a rendir. La actitud de todo el equipo ha sido muy buena».

Agné afirmó que «yo no quería el empate» cuando fue cuestionado por el empuje demostrado por el Zaragoza cuando peor se la habían puesto las cosas. «Esta vez nos ha salido bien la jugada, porque con 1-1 puede pasar cualquier cosa, aunque es cierto que los que han entrado nos han dado el ataque que queríamos. Tanto Edu García por fuera como Cani se han adaptado bien. El equipo ha seguido yendo adelante y presionando. No les puedo pedir más a los jugadores».

TODOS A BUEN NIVEL

El técnico zaragocista fue cestionado por las buenas actuaciones de Dongou y Jordi Xumetra. «Dongou es un delantero y le pedimos que nos dé juego y goles. Cuando digo que confío en todos lo digo de verdad no para hacer el paripe. Mientras que a Xumetra lo conozco bien. Sale de mucho tiempo lesionado. En la segunda parte nos ha dado mucha profundidad y ha hecho un partidazo, pero yo sé que nos puede dar más», dijo Raúl Agné.

No obstante, añadió: «Hablar hoy de dos nombres propios no tiene sentido. Podríamos hablar de la portería, de Marcelo Silva, que ha estado espectacular, de Jesús Valentín, de Zapater, que también ha estado espetacular, de Javi Ros y de todos. Es que no me puedo dejar a nadie. Han estado muy bien los que han empezado y los que han acabado. Hemos hecho un gran partido».

Agné destacó finalmente que «yo creo que en los dos últimos partidos habíamos merecido más y que las sensaciones eran buenas, pero cuando pierdes hablar de sensaciones no tiene sentido. Esta vez nos hemos encontrado la victoria por seguir, insistir y pesistir. Nunca hemos dejado de creer en la victoria y los muchachos han demostrado que tienen carácter y raza».