El entrenador del Real Zaragoza atendió a los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro que el Real Zaragoza disputó ante el Numancia en La Romareda. Raúl Agné se mostró satisfecho con el juego de su equipo “a partir del uno cero hemos sido muy superiores. Estamos más cerca de lo que queremos ser, un equipo que quiere la posesión del balón, con jugadores importantes que participen y que creen juego. Hemos hecho un buen partido siendo mejores que el rival”.

El técnico valoró muy positivamente que su equipo haya dejado la portería a cero “sabemos que es importante no encajar goles” y destacó que “el equipo se tiene que acostumbrar a cerrar los partidos cuando nos ponemos por delante en el marcador. Hoy hemos cerrado el partido desde el ataque, queríamos hacer más goles; creo que el resultado hubiera podido ser mayor pero estoy muy satisfecho”.

En cuanto a las sustituciones que ha realizado, el entrenador blanquillo subrayó que “teníamos dos jugadores en el campo tocados y con riesgo de lesión, José Enrique y Javi Ros. No ha sido una cuestión táctica sino una cuestión de estar bien físicamente”.