"El Real Zaragoza siempre tiene la necesidad de ganar, y así nos tomamos todos los partidos", afirmaba Raúl Agné en la rueda de prensa que ha ofrecido este mediodía tras el entrenamiento del equipo aragonés en la Ciudad Deportiva. "Esto ya lo sabemos y no tiene que producirnos estrés", señalaba el entrenador, que aclaraba que "siempre salimos con la intención de ganar".

El preparador blanquillo se mostraba "convencido de que llegará" la primera victoria a domicilio del equipo aragonés. "Somos competitivos y este es el camino", explicaba un Agné que reconocía que "hay que hacer algo más" para que llegue ese primer triunfo lejos de La Romareda esta campaña, ya que "con lo que estábamos haciendo hasta ahora no nos llega"

"Tenemos que mejorar en defensa, eso está claro, minimizar errores y actuar como un bloque, jugando con mentalidad ganadora", indicaba el entrenador de Mequinenza, que destacaba la velocidad, la agresividad y el pragmatismo como principales virtude de un Cádiz que "será un rival complicado".