El Real Zaragoza se desplaza hoy a Cádiz y por ese motivo Raúl Agné facilitó ayer ya la lista de convocados para el partido que el conjunto zaragocista disputará mañana en el estadio Ramón de Carranza. Agné incluyó en la citación a 19 futbolistas, tres de ellos del Deportivo Aragón y volvió a dejar fuera a Popa.

«Creo que Popa no está para lo que yo quiero como central y es una decisión técnica, nada más que eso», afirmó el entrenador aragonés sobre el central rumano.

POMBO, RAÚL GUTI Y XISCU

Los jugadores del filial que viajan con el primer equipo son Pombo, Raúl Guti y Xiscu. Dos centrocampistas y un punta. Agné aclaró que los 19 futbolistas están en buenas condiciones. «No hay ningún jugador con problemas, pero a veces pasa que en los desplazamientos algún jugador se pone enfermo. Además, como entrenamos en Sevilla, también quieres hacer un entrenamiento de mayor calidad. Es más una prevención».

El técnico zaragocista cuenta esta vez con la baja por sanción de Javi Ros y con las ausencias por lesión de Edu García, Jordi Xumetra, Marcelo Silva y Wilk, en este último caso de larga duración. Por ese motivo se ha visto obligado a completar la lista con tres futbolistas del Deportivo Aragón. Antes del partido contra el Cádiz tendrá que descartar a uno de los 19 jugadores que se desplazan a tierras gaditanas.