El guardameta Raúl Fernández, que se encontraba libre tras haber finalizado contrato con el Mirandés, era uno de los mejor colocados en la agenda del Real Zaragoza para reforzar su portería para el próximo curso, pero no vendrá al conjunto zaragocista. Luis Milla reconocía ayer el interés del Zaragoza por hacerse con sus servicios. El portero vasco tenía alguna oferta de Primera División, pero ha preferido seguir en Segunda y en los próximos días firmará contrato con otro club de la categoría de plata. El Girona también había preguntado por él. Fernández se formó en la cantera del Athletic de Bilbao y esta temporada ha participado en 41 partidos de Liga con el Mirandés y en todos de la Copa del Rey.

El Real Zaragoza también se había interesado por Isaac Becerra, que se encontraba igualmente libre tras haber terminado su compromiso con el Girona, pero el portero catalán ha recalado en las filas del Valladolid para tres temporadas. Becerra ha sido uno de los guardametas más destacados de Segunda División en las últimas temporadas. En el Valladolid será compañero de Alberto Guitián, que llegó al Zaragoza en el mercado invernal y que decidió aceptar la oferta del club pucelano cuando parecía que iba a renovar.

El conjunto zaragocista cuenta ahora con tres porteros con contrato en vigor en la primera plantilla toda vez que Óscar Whalley vuelve a la disciplina del Real Zaragoza tras haber jugado cedido esta temporada en la SD Huesca. Los otros dos son Manu Herrera y Pablo Alcolea. El Zaragoza planea dar salida por lo menos a dos de ellos y si fueran Whalley y Alcolea podrían irse cedidos. De lo que suceda al final dependerá lo que se haga con Álvaro Ratón, que tiene contrato con el filial.