El Real Zaragoza ha presentado este mediodía en la Sala del Consejo de sus oficinas la campaña de abonados de la temporada 2016-2017. Bajo el lema 'Donde sea, pero contigo: porque este es mi escudo y estos son mis colores', la campaña apela al sentimiento zaragocista de los abonados que quieran prestar su apoyo al Real Zaragoza en la nueva campaña deportiva que comenzará a rodar próximamente. Toda la información de la campaña de abonados se puede encontrar en la webwww.abonadosrealzaragoza.com.

El club ha decidido mantener los precios de los abonos de la pasada temporada para la próxima. Asimismo, se mantienen los descuentos por categorías especiales (jubilados, juveniles e infnatiles), al igual que en el anterior ejercicio.

El club, en señal de agradecimiento a sus abonados de la pasada temporada que renueven para la próxima, garantizará el mismo precio del abono para la temporada 2017-18, independientemente de la categoría en la que milite el equipo. Además, una de las principales novedades respecto a la anterior temporada es la recuperación del 'Pequeabono', con importantes ventajas para los aficionados más jóvenes, de entre cero y seis años, y sus familias.

Se ofrece también la posibilidad de financiar el pago del abono a través de las entidades Caixabank, Ibercaja o Bantierra; o de financiarlo directamente a través del propio Club en el caso de aficionados en situación de desempleo.