El Real Zaragoza está trabajando a buen ritmo en los fichajes este verano y, a un mes vista del inicio de la Liga, el equipo aragonés prevé una o dos llegadas más, según explicó ayer el director deportivo, Ángel Martín González. "No lo sé exactamente, porque en cuanto encontremos gente que encaja en lo que estamos buscando irán llegando, pero creo que habrá dos o tres fichajes más. Más o menos andaremos en las cifras del año pasado", dijo Martín González. El objetivo ahora mismo es completar la plantilla con gente que ofrezca mayor velocidad en ataque.

Precisamente para el ataque el club trabaja en poder contar de nuevo con Jaime Romero y Willian José. "Nos gustaría que volvieran pero no es sencillo ninguno de los dos, pero estamos interesados y negociando con ambas partes", señaló el director deportivo. No obstante, sin descartar la llegada de ninguno de los dos, Martín González opina que con Ángel y Ortuño el equipo ya cuenta con dos delanteros que "están bien" porque "son diferentes, se mueven de forma diferente y pueden dar diferentes posibilidades".

El Zaragoza está más preocupado por las llegadas que por las salidas, capítulo en el que no trabajará con intensidad hasta más adelante. "Cuando el equipo vuelva de la pretemporada trabajaremos más en serio en este tema. Ahora pensamos en lo que necesita el equipo para tener un once competitivo de verdad. En una semana o diez días trabajaremos sobre todo en las salidas", indicó Martín González.