El Real Zaragoza S.A.D va a trasladar sus oficinas y tienda en los próximos meses a un edificio junto al que ocupa en la actualidad y situado también en el número 6 de la calle Eduardo Ibarra.

La nueva tienda contará en total con más de 1.000 metros cuadrados en su nueva ubicación, según han informado fuentes de la empresa de consultoría y servicios inmobiliarios CBRE encargada de asesorar al club en su traslado.

Este traslado responde al proyecto residencial Torre Romareda, que se va a desarrollar en su actual ubicación y que ya está en fase de comercialización.

En su nueva localización, la entidad zaragocista contará con una superficie total de 1.040 m² distribuidos en tres plantas, en un inmueble que dispone de una amplia fachada acristalada lo que proporcionará una gran luminosidad y visibilidad.

Según la consultora Alicia Noguera "el arrendamiento de este local completa la escasa oferta disponible en la zona de Eduardo Ibarra, área que se está revitalizando con nuevas instalaciones así como con nuevos proyectos residenciales".

Por su parte, Fernando Rodrigo, consejero Económico del Real Zaragoza, ha señalado que ésta ha sido la "única opción desde un principio" y ha agradecido a CBRE "el esfuerzo realizado en el acercamiento de posturas así como su implicación con el club".