El Real Zaragoza comenzó hoy a preparar el partido de la próxima jornada contra el Alcorcón con las ausencias del defensa Jesús Vallejo y del guardameta Yassine Bounou "Bono", concentrados con la selección sub-21 española y con la absoluta de Marruecos, respectivamente.

Ninguno de los dos estará presente en el duelo contra el conjunto madrileño que se disputará en el estadio de La Romareda el próximo domingo.

Tampoco se ha entrenado con el resto el bosnio "Eldin" Hadzic, que ha comenzado en el gimnasio el proceso de recuperación de la operación de menisco a la que fue sometido el pasado 20 de marzo y que estará de baja por espacio de mes y medio aproximadamente.

No estarán en este encuentro Lolo y Borja Bastón, sancionados por acumulación de amonestaciones aunque el club maño está pensando si recurre al Comité de Apelación por el segundo tras haber sido sancionado hoy por el de Competición.

El que se ha recuperado de las molestias físicas que le impidieron jugar en El Sardinero es el lateral derecho José Manuel Fernández, que se ha entrenado al mismo ritmo que el resto de la plantilla.

Natxo Insa ha realizado parte del entrenamiento con el grupo pero se ha retirado antes de finalizar el mismo.

Por contra a las ausencias, el equipo aragonés recupera a Basha, Dorca y Cabrera, una vez cumplidas sus respectivas sanciones, y también estará presente "Jaime" Romero, tras superar una lesión muscular.

Seguirá siendo duda, una jornada más, Javi Álamo debido a la fisura que sufre desde hace jornadas en un dedo de un pie.

La sesión de trabajo que ha realizado el conjunto aragonés en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ha estado marcada por el fuerte viento reinante sobre la capital aragonesa.

El entrenador zaragocista, Ranko Popovic, ha comenzado hoy a realizar ensayos con un posible once titular para el domingo en un partido que ha realizado entre dos equipos de diez jugadores.

En el que se presupone como titular han formado Alcolea, Fernández, Mario, Cabrera, Rico; Dorca, Basha; Sergio Gil, Pedro; y Willian José. A estos habría que añadirles posiblemente a Ruiz de Galarreta por detrás de Willian José para completar un posible once titular.