El Real Zaragoza se ha impuesto al Deportivo Aragón por 4-0 en el primer partido de la pretemporada, disputado en la concentración de Boltaña. El primer equipo, que ha comenzado con un once formado por Manu, Fernández, Mario, Rubén, Rico. Sergio Gil, Diamanka, Alamo, Isaac. Kilian y Adan, se ha ido al descanso con dos tantos de ventaja gracias a los goles de Kilian y Diego Rico. En la segunda parte,, en la que Ranko Popovic ha puesto sobre el campo a Alcolea, Marc Bertrán, Lolo, Cabrera, Abraham, Tarsi, Wilk, Pedro, Aria, Jorge Díaz y Ángel, se ha repetido el marcador de la primera mitad. Ángel, en dos ocasiones, ha batido la portería del filial. Los futbolistas del filial Xiscu y Álvaro Ratón, que están realizando la concentración de pretemporada con el primer equipo, han jugado con el Deportivo Aragón, mientras que Albert Dorca no ha participado en el partido.

El partido de entrenamiento ha servido para que el técnico Ranko Popovic pudiese comprobar el estado de forma de su plantilla y la asimilación de los primeros conceptos tácticos que el entrenador quiere inculcar a su equipo. Además, multitud de aficionados zaragocistas han presenciado el encuentro en el campo de fútbol municipal de la localidad pirenaica, prestando en todo momento su apoyo a los futbolistas de ambos combinados.

El equipo retomará los entrenamientos este martes en el campo de fútbol de Boltaña a las 9:30 horas; y se entrenará también por la tarde a las 18:45 horas.