El Real Zaragoza quiere manifestar su estupor y desaprobación por la denuncia presentada por LaLiga al futbolista Borja Iglesias, tras la celebración del segundo gol marcado por el jugador del Real Zaragoza en el partido ante el Nástic del pasado sábado, 17 de febrero.

Si bien es verdad que Borja Iglesias se lleva el dedo índice a la boca, el gesto nunca puede ser considerado un atentado contra la dignidad y el decoro deportivos; ni un acto contrario al buen orden deportivo. Y no pretende ser tampoco una provocación al público. Se trata -tal y como ha explicado el propio futbolista- de una solicitud de respeto hacia su persona y a la afición del Real Zaragoza, ante el inapropiado comportamiento de un sector de la afición del equipo local.

El Real Zaragoza expresa su convicción en que el gesto de Borja Iglesias no lleva implícita ofensa alguna ni falta de respeto. Y tal y como se indica en el escrito de LaLiga, el futbolista reaccionó de inmediato, pidiendo disculpas a quienes pudieran haberse sentido molestos.