El Real Zaragoza ha regresado hoy al trabajo, después de la jornada de descanso de ayer, con la novedad del delantero Sergio Buenacasa, que fue fichado anoche para el filial, el Deportivo Aragón.

Buenacasa, de 19 años, llega a la entidad blanquilla procedente del Juventus de Turín con la carta de libertad tras haberse formado como jugador en las categoría base del Real Zaragoza para fichar posteriormente por el F.C. Barcelona, donde permaneció tres temporadas, hasta dar el salto al Juventus donde ha permanecido las dos últimas.

Está previsto que, en principio, Buenacasa se entrene con el primer equipo y dispute los partidos con el filial.

El conjunto aragonés se ha entrenado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el encuentro que el próximo domingo disputará ante el Leganés en el estadio de Butarque con los lesionados Hinestroza y Mario trabajando al margen del resto de la plantilla, mientras que Jorge Díaz lo ha hecho en el gimnasio.

El conjunto aragonés se entrenará nuevamente mañana en sesión matinal en la Ciudad Deportiva y por la tarde disputará, frente al Utrillas en la localidad turolense, el tradicional partido a beneficio de la Federación de Peñas, encuentro que comenzará a las 18.30 horas.