El regreso Edu Bedia al once incial supondrá la vuelta de Giorgios Samaras al banquillo, según se desprende de las palabras de César Láinez en la comparecencia de ayer. El técnico elogió el fútbol que aporta el cántabro al equipo y expuso las posibilidades del griego, de quien dijo que es «uno más para sumar».

«Samaras tiene dos posiciones, acompañando al punta y por la banda. Cuando jugamos con extremo puede jugar más tirado hacia fuera. Pese a que no pensábamos darle los 90 minutos el otro día, mantuvo un buen nivel de juego. Eso quiere decir que hay uno más para sumar», explicó Láinez, que cuenta, en principio, con Isaac y José Enrique. «Se han entrenado normal. En poco tiempo hemos tratado de que lleguen lo mejor posible a la sesión de mañana». Ese entrenamiento es el de hoy por la mañana antes de la concentración previa al choque.

Entraría entonces Bedia para repetir el once ganador de jornadas anteriores. «Edu nos ha dado muchísima pausa y s un jugador que también llega al área, con una o dos ocasiones por encuentro. Le hacía falta coger ritmo de partidos, esperemos que este descanso le haya venido bien y nos pueda dar aún más. Tiene pies para eso», dijo César que echará de menos a Cani y habló del momento de Pombo. «El otro día no hizo un buen partido, no voy a mentir. Para eso sale otro compañero y lo hnace bien. Cani tuvo los mejores 25 o 30 minutos de este año. Maniató al Reus, conducía las transiciones... A cualquiera le puede salir un mal partido. Veremos la progresión que lleva, pero no sería injusto criticarlo por 45 minutos malos», concluyó.