El jugador del Real Zaragoza Diego Rico ha señalado hoy que por historia el enfrentamiento entre su equipo y el Rácing de Santander, que se producirá la próxima jornada, es "entre dos equipos de Primera División".

"Va a ser muy bonito e interesante. Va a ser muy reñido y si demostramos que somos fuertes en casa vamos a sacar los tres puntos para prolongar la racha y hacer bueno el punto logrado el fin de semana pasado en Lugo", ha añadido en rueda de prensa.

El lateral zaragocista ha destacado que el encuentro frente al conjunto cántabro es "importante" para no despegarse de la zona alta de la clasificación.

Diego Rico cree que el punto obtenido en terreno gallego es bueno porque la liga es larga y hay que ir sumando "poco a poco".

El jugador burgalés considera que el Real Zaragoza cada vez está mejor "defensiva y ofensivamente" y que eso se aprecia en el rendimiento del equipo.

"Tenemos mucha ilusión, muchas ganas y eso se nota dentro del campo, nos llevamos todos muy bien, nos compaginamos, nos entendemos y eso a la larga se va a notar y esperamos sacar muchos puntos. Estamos haciendo un buen grupo para conseguir algo importante este año", ha subrayado.

El zaguero, que volvió a jugar después de tres semanas apartado de los terrenos de juego por una lesión, señaló que al final del partido contra el Lugo estaba cansado pero que se encontró bien y que en ningún momento tuvo molestias.

Igualmente considera que en dicho encuentro las decisiones arbitrales marcaron el partido porque a su equipo se le anuló un gol legal, el logrado por Eldin, porque el balón le llegó de un jugador contrario, y que el empate a uno del Lugo llegó en una falta inexistente.

"Esa falta no es falta porque el jugador se tira y en las imágenes se ve como el balón le llega a Eldin de un jugador rival. Eso, con la nueva normativa no es fuera de juego y sería gol legal" ha analizado.