El portero tinerfeño del Tenerife, Roberto Gutiérrez, ha admitido que, como todo el mundo, ha cometido errores en los partidos, sobre lo que ha manifestado que nunca se deben bajar los brazos y "sí trabajar para corregir esos fallos".

El meta, que se ha hecho con la titularidad tras la lesión de Jacobo Sanz, ha resaltado que en el campo queda reflejada su labor diaria y su "trabajo fuerte" durante los entrenamientos, mientras que ha resaltado que han logrado "una buena carga de ánimos" después de los dos últimos encuentros.

Gutiérrez ha afirmado que se ha visto "lo que este equipo quiere hacer en el campo" y que la victoria, aparte de notarse en la clasificación, "anímicamente ayuda mucho".

El portero ha insistido en que el entrenador, Álvaro Cervera, siempre les ha transmitido un "mensaje positivo" y ha destacado que se ha visto "un grupo muy sólido".

El canterano ha avisado de que ahora solamente piensan en el Real Zaragoza y ha recordado que "cualquier mínimo error conlleva la derrota", mientras que ha resaltado la importancia de dejar la portería a cero.

El primer equipo del Tenerife disfruta durante la jornada de este martes de jornada de descanso y mañana miércoles comenzará a preparar el encuentro del domingo en la Romareda ante el Real Zaragoza.