Roger Martí se fue de Los Pajaritos "con un sabor agridulce", porque, a pesar de marcar el segundo gol del Real Zaragoza y de que le hicieran el penalti que permitió a Luis García lograr el primero, no pudo disfrutar de la victoria del cuadro aragonés. "Estoy satisfecho como mi trabajo, pero me hubiera gustado que esto hubiera sido de otra manera. Me he quitado la espinita de los últimos partidos, pero ojalá que no hubiera metido y que hubiese ganado el equipo, porque creo que eso es lo mejor para todos".

Pese a todo, el delantero zaragocista reconoció que el empate podía considerarse justo por los méritos hechos por uno y otro equipo. "Quizás hemos tenido un par de despistes que nos han costado dos goles y creo que el resultado puede ser justo. Es un punto para seguir trabajando y para intentar hacerlo bueno ganando al Jaén, en La Romareda. No queda otra que seguir para adelante y apretar los dientes para hacer las cosas lo mejor posible en el tramo final de la Liga", afirmó Roger.

LEER MEJOR EL PARTIDO Álvaro González también opinaba que el marcador final era justo, pero se lamentaba de haber desaprovechado un 1-2 a favor para cerrar el encuentro tras el descanso. "Sabe un poco mal, porque después de irnos al descanso remontando el encuentro y de haber trabajado bastante, porque el Numancia estaba bien plantado sobre el campo, quizás nos ha faltado un poco de calma para leer mejor el partido. El resultado es justo, pero después de habernos puesto por delante creo que teníamos que haber sido un poco más fuertes en la segunda parte", dijo el defensa cántabro.

El central zaragocista, no obstante, prefirió pasar página. "Lo mejor que puede pasar ahora es que consigamos los tres puntos ante el Jaén, en La Romareda, para que este punto nos pueda saber un poco mejor que hoy. Fuera de casa tenemos que tener un poco más de calma con el balón y que aparezca más la gente, porque necesitamos ganar los partidos que se ponen de cara. Por eso no me voy muy contento de este partido".