"Ojalá el interés en que siga sea real y pueda estar mucho tiempo aquí". Este anhelo de Javi Ros expresa de la mejor manera su absoluta predisposición a seguir, a renovar su contrato, que acaba el 30 de junio. El centrocampista tiene ya sobre la mesa un interés muy fuerte del Maccabi Haifa de Israel y varios sondeos más, pero va a dar prioridad al Zaragoza, que hasta el momento le ha expresado su satisfacción con el rendimiento que ha ofrecido desde que llegó a finales de enero. Su continuidad es, pues, factible, quizá mucho más si no hay ascenso, pero el club aún no se ha sentado a negociar esa renovación.

"Estoy tranquilo. El club, hasta donde yo sé, no me ha dicho nada, pero yo estoy centrado en rendir al máximo por el bien del Zaragoza. Trabajo duro, estoy muy contento aquí y a mí me gustaría seguir", aseveró el centrocampista navarro, uno de los mejores en la victoria ante el Alcorcón, donde se ubicó en la mediapunta. "Me encontré a gusto y cómodo en esa posición", sentenció.

En ese choque, además, anotó su primer gol como zaragocista. "Tenía muchas ganas de estrenarme y estoy muy contento", destacó Ros, que ensalzó el apoyo de la grada, porque "la respuesta de la afición al gol del rival nos dio la fuerza necesaria para remontar. Nuestros jugadores de arriba tienen mucho potencial y si seguimos así será muy difícil ganarnos".