Para tan trascendental cita el Zaragoza tiene bajas importantes y Natxo prepara una revolución con respecto a la derrota en Valladolid. Borja, su piedra angular en ataque y la ausencia más difícil de cubrir, no estará arriba, ni tampoco Mikel González en defensa. A esas dos ausencias se une la de Toquero, que ayer sufrió una rotura en el cuádriceps y que estará un mes y medio de baja para aumentar el drama ofensivo en estos momentos, ya que Raí también está convaleciente de su apendicitis.

El foco apunta a Vinícius, que será la referencia en ataque para ver si estrena su cuenta goleadora. Natxo, sin apenas delanteros, tendrá que cambiar el dibujo para no jugar con dos puntas arriba y hacerlo solo con Vinícius. Pombo apunta a titular, en una banda, con Papunashvili en la otra. Habrá cambios en el medio, donde Eguaras es fijo y jugaría como ancla. Ros, tras su buen partido en Albacete, tiene muchas opciones, como también Guti, lo que dejaría a Zapater y a Febas sin sitio en el once. Ambos ya fueron suplentes en Albacete y pueden repetir hoy, ya que la apuesta puede ser similar a la de aquel día.

VERDASCA Y DELMÁS / Verdasca, tras su absurda expulsión ante el Cádiz, vuelve al eje defensivo junto a Grippo después de dos partidos de sanción. El otro cambio en el once sería en el lateral izquierdo, sitio al que Benito pasaría, como en el Carlos Belmonte, para dejar a Delmás en el derecho (fue suplente en Pucela) y a Ángel en el banquillo.