El defensa del Real Zaragoza "Rubén" González se ha incorporado este martes al trabajo de grupo, después de casi dos meses lesionado, en la primera sesión de trabajo que ha realizado el conjunto aragonés para preparar el partido del próximo domingo contra la Ponferradina.

El central sufrió un esguince de grado II del ligamento colateral interno de la rodilla izquierda en el transcurso del partido contra el Deportivo Alavés el pasado 3 de octubre.

El jugador gallego se produjo la lesión en los minutos finales de la primera parte del encuentro contra el conjunto vitoriano pero aguantó hasta el descanso, en el que fue sustituido.

Rubén cayó sentado con violencia sobre su rodilla izquierda durante una jugada y tuvo que ser atendido aunque aguantó hasta el final del primer periodo.

Curiosamente, en el mismo encuentro también se lesionó Jaime Romero que sufrió lo que se conoce como la tríada, una rotura de ligamento cruzado, un esguince del ligamento colateral y rotura del menisco externo de la rodilla derecha.

El que no se ha entrenado con la plantilla hoy ha sido el senegalés Pape Diamanka, que se ha perdido los dos últimos encuentros por una lesión y que le hace ser duda frente al conjunto leonés.

El centrocampista tuvo que ser sustituido en el encuentro frente al Real Mallorca debido a una elongación en el bíceps femoral izquierdo y esta dolencia le impidió jugar contra el Real Valladolid.

La pasada semana se había recuperado para enfrentarse al Alcorcón pero se resintió el pasado sábado en la última sesión preparatoria antes del encuentro con el conjunto madrileño.