Estas fueron las declaraciones que Ángel hizo ayer en Radio El Día de Tenerife. «Firmo marcar dos goles y que el Tenerife haga tres». Luego se disculpó. «No han sido unas declaraciones afortunadas». La respuesta del club fue la siguiente. «El Real Zaragoza da por concluidas en la tarde de este miércoles las conversaciones que estaba llevando a cabo para la renovación de Ángel Rodríguez. El club agradece la profesionalidad mostrada por el futbolista durante su etapa como jugador del Real Zaragoza. Sin embargo, lamenta y desautoriza las últimas manifestaciones vertidas por Ángel (que luego ha querido rectificar), en relación con el último partido de Liga, ante el Tenerife, en las que ha expresado su deseo de que el cuadro canario logre el triunfo en La Romareda. La entidad considera, además, un error muy grave anteponer las cuestiones particulares por encima del interés general del equipo». Ángel ya había decidido no renovar.

El delantero tinerfeño sorprendió con sus palabras. «Mis compañeros seguro que no porque quieren ganar, pero también firmaría un 5-6, así de claro lo digo».

Posteriormente pidió disculpas públicamente a través de su agencia de representación: «Sobra decir que volveré a salir a defender al Real Zaragoza como lo he hecho durante toda la temporada, es decir, a muerte. Este año he luchado, me he pegado, he sangrado, he llorado... en el campo. No hace falta dejarlo más claro. Pero insisto, me dejaré la piel por el equipo e intentaré marcar el mayor número de goles posible para finalizar la temporada con una gran victoria. Independientemente de ello, quiero pedir disculpas», explicó.