El portero Sebastián Saja debutó ayer con el Real Zaragoza y lo hizo con una sensación agridulce porque el conjunto zaragocista no pudo lograr la victoria en el estadio de Santo Domingo. «Tengo un sabor agridulce, porque me hubiera gustado debutar con una victoria. Ha sido una pena, porque, si bien es cierto que ellos nos apretaron en el primer tiempo, en el segundo se vio lo mejor de nuestro equipo y al menos pudimos rescatar un punto sobre el final, aunque la idea era ganar para achicar puntos con los de arriba», dijo el guardameta argentino en Aragón Radio. Además, añadió: «Me he sentido bien y los compañeros me han ayudado mucho en mi labor, pero me voy contento a medias porque me hubiera gustado hacerlo con una victoria».

Saja considera que el Zaragoza ha merecido sumar más puntos en los últimos partidos de Liga. «Yo llevo cuatro partidos aquí y creo que tenemos menos puntos de los que el equipo ha hecho en estos encuentros. Me parece que los de casa los teníamos que haber ganado y el otro fue ante un rival (Levante) que se le da todo de cara y que, a pesar de perder. hicimos un gran partido. Hoy (por ayer) hemos hecho una gran segunda parte y nos teníamos que haber puesto por delante en el marcador».

IMPORTANTE PUNTUAR FUERA/ Javi Ros, por su parte, reconocía inicialmente que «tal y como se había puesto el partido hay que valorar positivamente el punto. Al final hemos empatado en el minuto 90 y en la primera parte nos ha tocado sufrir mucho. En el segundo periodo creo hemos estado mejor, pero ellos se han puesto por delante en el marcador y eso nos ha complicado las cosas. En estos campos hay que sufrir y el equipo ha sabido hacerlo. Fuera de casa siempre es importante sumar, aunque nosotros veníamos con la idea de ganar».

El centrocampista navarro cree que deben ir partido a partido y que luego ya se verá hasta donde pueden llegar. «Ahora hay que preparar el encuentro frente al Nástic para tratar de sumar los tres puntos y luego ya se verá si nos da para llegar a los puestos que queremos. Todos somos conscientes de que no estamos donde se esperaba, pero nosotros estamos con ganas de seguir peleando», comentó Ros.

El aragonés Edu García tuvo la oportunidad de jugar los últimos minutos del encuentro frente al Alcorcón. «Es cierto que nuestro gol ha llegado en una jugada de fortuna, pero creo que el equipo ha buscado puntuar en todo momento. Sabíamos que veníamos a un campo muy complicado y que se podía decidir en detalles, como creo que así ha sido. Los goles han llegado en una jugada a balón parado y en un error de ellos. Después de empatar hemos podido conseguir otro gol más, pero ha seguido todo igual», dijo el centrocampista. Además, añadió: «Ahora tenemos dos partidos en casa en los que intentaremos sacar los seis puntos y para eso estamos. Nuestra idea era ganar, pero al final hemos empatado».