Los jugadores del Zaragoza Edu Bedia y Dongou serán baja para partido del próximo domingo contra el Nastic de Tarragona, mientras que el griego Georgios Samaras irá convocado por primera vez, según ha señalado hoy el técnico zaragocista, Raúl Agné, en rueda de prensa.

Edu Bedia, que ya no jugó la pasada jornada contra el Alcorcón, ha continuado esta semana con sus molestias en los abductores, que le han impedido entrenarse con normalidad, mientras que el delantero camerunés Jean Marie Dongou, que sufre molestias en la rodilla derecha desde hace días, ha visitado hoy al doctor Ramón Cugat en Barcelona para hacer una evaluación de la misma.

Mientras tanto, es duda el centrocampista Manu Lanzarote, que apurará hasta la última sesión de trabajo semanal, que tendrá lugar mañana, para intentar llegar al partido contra el conjunto catalán.

La nota positiva es que el internacional griego Georgios Samaras, último fichaje zaragocista ya fuera del mercado invernal por encontrarse en paro, irá convocado, según ha indicado Agné, aunque también ha matizado que el delantero no está para disputar más de quince o veinte minutos.

La ausencia de Dongou ha precipitado que Samaras vaya a ser citado, dado que el único delantero en condiciones es Ángel.

La sesión de trabajo que ha realizado hoy el equipo aragonés en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ha estado precedida de una sesión de vídeo de unos 45 minutos.

Tanto Edu Bedia como Manu Lanzarote han tenido trabajo individualizado y se han ejercitado con la primera plantilla los jugadores del filial Zalaya, Raúl "Guti", Xiscu, Raí y Buenacasa.