El contundente triunfo del pasado domingo en el Martínez Valero de Elche y el fútbol desplegado por los blanquillos ha dado "mucha confianza" al grupo para afrontar los próximos compromisos, tal y como afirmaba en rueda de prensa esta mañana el jugador zaragocista Marcelo Silva. No obstante, los aragoneses son conscientes de que"todavía no estamos en una posición tranquila", así que saben que deben "seguir sumando para alejarnos de la zona baja y olvidar el peligro", según el uruguayo.

Los blanquillos quieren "volver a hacernos fuertes en casa", en palabras de un Silva que resaltaba la relevancia de "sumar tres puntos muy importantes para nosotros". "Saldremos a la cancha a darlo todo para sacar una victoria -agregaba el defensor zaragocista-. Es un partido clave para los dos equipos, en distintas perspectivas. Somos conscientes de lo que hay en juego y, si lo hacemos bien, podemos sacar el resultado".

El charrúa también se refería a las ganas de los futbolistas de "dar una alegría a nuestra afición" después de una dubitativa racha de resultados en La Romareda en este inicio del año 2017. "Hasta ahora no les hemos dado lo que merecen pero aún así sabemos que podemos contar siempre con su apoyo; prometemos darlo todos para que nos vean ganar y darles una alegría", finalizaba Marcelo Silva.