El diario Sport aseguró en su edición de ayer que el Real Zaragoza tiene en mente pedir la cesión de Álvaro Morata y lo cierto es que el delantero de la cantera del Madrid gusta en La Romareda, aunque no es una de las prioridades para el ataque, donde la intención es apostar por jugadores más consolidados y con más experiencia en la élite.

El año pasado el delantero madridista ya sonó como una de las posibilidades para la delantera. Morata tiene otras opciones encima de la mesa, pero su prioridad es jugar en Primera y en el Zaragoza sí contaría con esa baza. Aun así, la intención del club blanco es la de traspasar a Morata con una opción de recompra y no descartan que siga en la disciplina del club blanco y a las órdenes de Mourinho.

Por otra parte, el Pachuca de México se perfila como la opción más interesante para Barrera, aunque el West Ham no desea darle salida como cedido y exigirá un traspaso. Barrera ha pasado con más pena que gloria por el Zaragoza y en el West Ham tampoco se cuenta con el mexicano tras su cesión en La Romareda.