José Ignacio Soler, director de la cantera del Real Zaragoza, podría cerrar hoy mismo el organigrama técnico de la Ciudad Deportiva para el próximo curso. Soler se encuentra pendiente de la contestación de Juan Carlos Beltrán para dirigir al conjunto de División de Honor Juvenil, pero el resto de entrenadores, salvo en un equipo, están ya prácticamente perfilados. En la Ciudad Deportiva confían en que la respuesta de Beltrán, que ya estuvo trabajando en el fútbol base del Zaragoza, sea positiva. Como coordinador continuará Pedro Suñen, que es una persona muy bien valorada dentro del club.

Al frente del equipo de Liga Nacional Juvenil se mantendrá Ricardo Gil. En el cadete A entra nuevo Miki Álvarez, que esta temporada ha dirigido al Borja de Tercera División, en lugar de Raúl Valbuena, que no seguirá en la Ciudad Deportiva, mientras que en el banquillo del cadete B estará Míchel Catalán. El infantil B tendrá como entrenador a Iván Martínez y en alevines los técnicos serán el exjugador Jorge López y Diego Cabeza del equipo A y B, respectivamente.

Para entrenar al infantil A el principal candidato parecía Ricardo Civera, que en las últimas temporadas ha dirigido a la selección de Aragón sub-16, pero ayer se extendió el rumor de que al final podrían ofrecerle el puesto a Armando Monge. Con Civera, al parecer, había habido contactos, mientras que con Monge nadie ha confirmado si han existido o no conversaciones.

El presupuesto para el fútbol base va a sufrir un nuevo recorte económico por parte del Real Zaragoza y por ese motivo los contratos de los entrenadores tendrán que ser más bajos.