Albert Dorca será hoy el único jugador de la concentración en Boltaña que no participará en el partido de entrenamiento que disputará esta tarde el primer equipo contra el Deportivo Aragón. Dorca hizo ayer ya parte de la sesión con balón con sus compañeros y no se resintió de la rotura de fibras que sufrió en un gemelo en el último partido de la promoción contra la UD Las Palmas pero, por otro lado, poco antes de viajar a Boltaña fue operado de una lesión en un pómulo y se quieren evitar riesgos a la hora de que pueda recibir algún golpe en esa zona. "Del gemelo estoy ya perfecto, pero con lo otro hay que tener cuidado y es mejor que no juegue. Entrenando me he encontrado muy bien", comentó ayer.

En esa sesión se produjo una herida sin importancia en la rodilla derecha Leandro Cabrera y por ese motivo tuvo que ser vendado, mientras que Pablo Alcolea arrastra pequeñas molestias en un hombro, pero ambos estarán a disposición de Ranko Popovic para el partido de esta tarde. En ese encuentro se podrán ver ya en acción a los ochos jugadores que han llegado nuevos este verano a la plantilla del Real Zaragoza.

El equipo aragonés se entrenará por la mañana y el partido contra el filial dará comienzo a partir de las 18.45 horas en el campo de Villaboya de Boltaña. La entrada es gratuita para los aficionados y durante el encuentro se sorteará un balón y dos camisetas firmadas por los jugadores del Zaragoza. Por parte del Deportivo Aragón, César Láinez, su entrenador, ha empezado la pretemporada con 29 jugadores, aunque cinco de ellos (Ratón, Sergio Gil, Tarsi, Kilian y Xiscu Martínez) se encuentran con la primera plantilla en Boltaña, y debe quedarse con un grupo de 22 futbolistas. Láinez no podrá contar hoy con el portero David Aroca y con el centrocampista Guti, que arrastran sendas tendinitis.